AQ3 USA FELICITA A URC POR GANAR DOS CE PRO QUEST PREMIOS DE ALTA CALIDAD

Harrison NY, EE. UU .: URC, líder mundial en sistemas de control y automatización para aplicaciones residenciales y comerciales, ha sido reconocido con dos premios 2018 CE Pro Quest for Quality (Q4Q). El URC obtuvo los máximos honores y ganó platino para entrenamiento, más una plata para Lead Generation.

2018 marca el octavo año consecutivo en que URC ha sido reconocido en la categoría de Capacitación. Ahora en su octavo año, el programa de premios Q4Q es difícil de ganar porque los concesionarios que votan deben ingresar el nombre del fabricante. No hay menús desplegables para elegir

“El compromiso con la capacitación es la piedra angular de nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestra comunidad de distribuidores la mejor educación posible. URC realmente valora este reconocimiento y aprecia el tiempo que han invertido para convertirse en expertos en nuestra tecnología”, dijo Russ Hoffman, Director de Capacitación y Soporte Técnico de URC.

Así como las revisiones se han convertido en un elemento vital en la vida de la empresa de un integrador, también son importantes para los fabricantes como URC.

«Los premios Q4Q pueden ser más valiosos que todas las reseñas de cinco estrellas de Yelp, Google y Facebook combinadas porque reconocen un servicio sobresaliente, no productos», dijo Jason Knott, Editor de CE Pro.

Este es el primer año que el URC ha sido reconocido en la categoría de Generación de leads. El robusto sitio web público de la compañía, las operaciones del centro de llamadas y el programa de generación de leads se combinan para conectar a los clientes usuarios finales de URC con una extensa red de profesionales de instalación personalizados altamente capacitados en todo el mundo.

“Ya sea que un cliente esté buscando crear el cine en casa definitivo, construir la casa inteligente de sus sueños u obtener más información sobre nuestras soluciones de automatización comercial, nos esforzamos por crear la mejor experiencia de usuario desde el inicio del proyecto hasta su finalización. La facilitación de la conexión adecuada es fundamental para nuestra búsqueda en curso de ofrecer el más alto nivel de diseño, personalización, integración y soporte del sistema disponible en la industria”, dijo Anne Gattoni, Directora de Marketing y Comunicaciones del URC.

Sobre el URC

Con sede en Harrison NY, EE. UU., URC es un líder mundial en control y automatización del hogar inteligente. La tecnología URC es respetada por su rendimiento y confiabilidad sin igual, con más de 100 millones de controles remotos vendidos en los últimos 10 años. Los sistemas de control URC incluyen Control total, MX HomePro y Control completo. Las legendarias interfaces de usuario de URC incluyen controladores de mesa, pantallas táctiles de pared, controles remotos de mano, teclados y aplicaciones móviles, además de integración de control de voz con Amazon Alexa y Google Assistant. Los sistemas URC están diseñados, instalados y mantenidos por una red de profesionales de integración de sistemas capacitados por URC.

Para obtener más información sobre URC, visite www.universalremote.com .

Etiquetado
Abrir chat
1
¡Hola en que puedo ayudarte!
¡Hola en que puedo ayudarte!
Powered by